Descargar en PDF el Certificado ISO 9001:2015

Política de calidad

La Dirección de INTRUMOL, S.L. considera que la Calidad es un elemento fundamental para el éxito de la empresa y un elemento de distinción respecto a sus competidores. INTRUMOL verifican las actividades, productos y servicios de la empresa que afectan a la gestión de la Calidad: Diseño y fabricación de troqueles, utillajes y moldes.

Para cumplir con lo descrito, la Dirección de INTRUMOL, S.L. establece, declara y asume los siguientes principios:


  • Contraer el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, a través de una mejora continua de sus resultados de calidad.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales y del cliente como base de un buen servicio de calidad.
  • Conseguir la satisfacción de sus clientes a través de unos servicios capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas.
  • Mantener un alto nivel de innovación en la prestación de sus servicios, dentro del marco de un sistema permanente de mejora contínua, de forma que se incremente la satisfacción de los clientes.
  • Favorecer un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora.
  • Mantener en todo momento una relación abierta tanto con el proveedor, como con el cliente, informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.
  • Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.
  • Actuar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.

Las acciones emprendidas para la consecución de dichos objetivos se recogen en el Manual de Calidad y en los documentos que de él se derivan, los cuales presentan un Sistema de gestión de la Calidad en el sentido de la norma UNE-EN-ISO 9001 del 2015.

Para el cumplimiento de esta política es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe considerar desde ahora un requisito cumplirla y estar convencido de la necesidad de un constante esfuerzo de mejora.

 

Descargar la Política de Calidad